Congresos y eventos en una finca palaciega

¿Celebrar en un palacio tu congreso profesional? ¡Es posible en El Palacio de Segovia! Áreas de exterior e interior con su original encanto palaciego y renacentista unido al diseño de la reciente reforma acometida entre 2019 y 2021.

Fiestas de empresa y eventos en un Palacio

El Palacio de Segovia es uno de los más destacados monumentos renacentistas de la ciudad. Su historia se remonta al siglo XVI, y tras ser residencia de condes y Palacio Episcopal, hoy en día se puede disfrutar de la belleza de sus instalaciones para celebrar eventos tan diversos como bodas, comuniones o fiestas privadas de empresa.

Ya hemos celebrado con gran éxito congresos como el Lider Business Network en la primavera del 2021 o el Festival Titirimundi en repetidas ediciones.

mujer en una charla del congreso lider business network en el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
evento corporativo celebrado en el patio interior del palacio de segovia | El Palacio de Segovia
desayuno corporativo modo cocktail celebrado en los jardines romanticos de el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
concierto celebrado para un evento corporativo celebrado en el patio de el palacio de segovia | El Palacio de Segovia

Lo mejor de Palacio, al servicio de tu evento

cortador de jamon para evento en el patio de el palacio de segovia

Necesites lo que necesites, hay un espacio para celebrar tu evento. El auditorio puede acoger ruedas de prensa; los salones, desayunos informativos, almuerzos o cenas; nuestro patio es perfecto para celebrar cocktail y los jardines serán el marco perfecto para rodajes, sesiones de fotografía, presentaciones de producto o conciertos.

Además de estos espacios históricos, para tus congresos y eventos podrás contar los servicios necesarios para hacerlo posible. Contamos con proveedores de confianza a tu disposición como catering, música, decoración y fotografía. Además, puedes contar con nuestro equipamiento y servicios como Wi-Fi, equipos audiovisuales, calefacción y aire acondicionado, salones privados y sótano con bóvedas habilitadas para catas de vino.

Las instalaciones del Palacio cuenta con más de 2000 metros cuadrados en total de los que puedes disponer en varias jornadas, por ejemplo, si se trata de congresos que duran varios días.

Juntos elegiremos los proveedores idóneos para tu congreso, fiesta o evento, y seleccionaremos los servicios que necesitarás: ¿el equipo de vídeo y sonido? ¿el auditorio? Lo tendremos todo listo para que preparar tu evento sea fácil y salga perfecto.

En El Palacio de Segovia contamos con espacios para cualquier tipo de evento

Interiores

Estancias de todos los tamaños para disfrutar de un día especial.

MÁS INFORMACIÓN>

Exteriores

Jardines románticos y un patio de ensueño para grandes celebraciones.

MÁS INFORMACIÓN>