Tu boda tiene que ser inolvidable

Un lugar histórico para que tu boda haga historia

Buscar el lugar perfecto donde celebrar tu boda es uno de los primeros pasos que se dan al empezar a organizarla. Una vez encuentras ese lugar, tan especial como vosotros, puedes empezar a concretar todo lo demás: la música, el catering, la decoración… Especialmente si os vais a desplazar hasta Segovia, por ejemplo desde Madrid, es imprescindible que todo quede perfectamente organizado lo antes posible sin tener que desplazarte y estar pendiente de los preparativos. ¡Lo importante es que disfrutéis de vuestro día especial!

Tanto si buscas una finca para bodas como si prefieres una boda en salón, el sitio indicado es El Palacio de Segovia.

alianzas de matrimonio celebra tu boda en el palacio de segovia | El Palacio de Segovia

Opiniones de los novios

“Tiene un encanto especial que lo hace distinto al resto de lugares que puedes encontrar cerca de Madrid”

María José & Pedro

Casados el 05/06/21

“Decoración exquisita, un cocktail de lujo y un ambiente súper especial para un día inolvidable”

Manuel & Rocío

Casados el 18/09/21

boda celebrada en el jardin de el palacio de segovia

Si buscas la excelencia en tu boda, ¿qué mejor que El Palacio?

 

Las instalaciones de nuestro Palacio son un lienzo en blanco para que vosotros pintéis en ellas vuestros sueños y planes para el día de vuestra boda. Podréis decorar los espacios como queráis y elegir las zonas que más se ajusten al tipo de celebración que queráis hacer, al número de invitados y a la época del año.

Si siempre habéis soñado con una boda al aire libre, contamos con el patio barroco y con los jardines románticos. ¡Especialmente, las bodas en jardín han sido preciosas con su iluminación, sus arcos de piedra y su preciosa fuente!

En interior, puedes elegir entre nuestros salones, cada uno decorado de una manera única y con un aforo distinto. También se encuentran disponibles nuestras bóvedas subterráneas, el gastrobar y el auditorio. Nuestro salón de bodas favorito es el número dos, con espacio para 44 personas.

Seleccionamos para vuestra boda los mejores profesionales

 

Además de dejar nuestras palaciegas estancias a vuestra disposición para hacer de ellas el escenario de vuestra felicidad, hemos seleccionado cuidadosamente una lista de proveedores para todos los servicios requeridos en un día tan especial como el de vuestra boda.

Floristerías, músicos, catering, transporte, repostería, decoradores, wedding planners… Os mostraremos todas las opciones disponibles para que elijáis entre ellas, y nos encargaremos de poneros en contacto y coordinarnos para que todo esté listo para el esperado día de la boda y para que todo salga a la perfección.

arreglos flores en tonos rosas para una boda el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
dos personas en su matrimonio celebrando su boda en el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
banquete de boda en los jardines romanticos de el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
pareja de novios brindando por su celebracion de boda en el palacio de segovia 1 | El Palacio de Segovia
vista alargada del acueducto de segovia por la noche bajo la luna ciudad de el palacio de segovia | El Palacio de Segovia

Tu boda a 1 hora de Madrid

 

Si eres de Segovia, ya sabrás que se trata de una ciudad con un riquísimo patrimonio artístico y cultural, y que el Palacio Episcopal es uno de los más bellos exponentes renacentistas de Segovia. Si vienes desde Madrid para la boda, o desde otra localidad cercana, en El Palacio de Segovia encontrarás un lugar idílico en el centro de la ciudad, con la facilidad de tener muy cerca cualquier servicio que podáis necesitar como hoteles, parking, taxis o autobuses (además de tener a un minuto a pie la Catedral, y a 5 minutos el Acueducto).

Es como celebrar tu boda en una finca, pero con las comodidades de la ciudad y la elegancia de un palacio. Entre los sitios de boda que puedas encontrar en Segovia, El Palacio es probablemente que sea el que más encaje con vuestro estilo si buscáis un equilibrio entre la sobriedad renacentista y la modernidad de sus recién reformadas instalaciones. Zonas como el gastrobar fueron actualizadas y decoradas en 2019, y los jardines y salones han sido finalmente rehabilitados entre 2020 y 2021. Ya que cada zona tiene su propio estilo, podéis escoger cuál de ellas encaja más con la celebración de vuestra boda.

Fincas para bodas cerca de Madrid hay unas cuantas. Un palacio construido por Condes en el centro de Segovia, solo hay uno.

En El Palacio de Segovia contamos con espacios para cualquier tipo de evento

Interiores

Estancias de todos los tamaños para disfrutar de un día especial.

MÁS INFORMACIÓN>

Exteriores

Jardines románticos y un patio de ensueño para grandes celebraciones.

MÁS INFORMACIÓN>