Celebra comuniones y bautizos en Palacio

Tanto el bautizo como la comunión son momento importantes en los primeros años de tus hijos. Si estás buscando sitio para celebrar una comunión o para la celebración de un bautizo cerca de Madrid, en Segovia, nuestro Palacio es perfecto.

El sitio ideal para un día especial

Entre los sitios para celebrar comuniones que podemos ofrecerte se encuentran áreas de interior y de exterior. Si preferís una celebración íntima en interior, puedes elegir entre nuestros 5 salones, con diferentes estilos y aforos, dependiendo de la cantidad de invitados. Reformados y decorados en 2021, cuentan con todas las comodidades y encanto que la celebración requieren.

En caso de que busquéis celebrar el bautizo o comunión al aire libre, contamos con dos opciones: el patio barroco y los jardines románticos. El patio os encantará por su intimidad y amplitud, así como la belleza de sus arcos barrocos. Por otra parte, los jardines románticos son un lugar perfecto para que los niños puedan jugar y divertirse durante la celebración de las comuniones, ya que cuenta con más de 1500 metros cuadrados de zonas verdes, donde se pueden tantas mesas como se necesiten para la celebración.

jardin romantico principal del palacio episcopal exteriores para comuniones y eventos el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
jardin romantico numero 1 del palacio episcopal disponible para eventos de el palacio de segovia
salon selvatico del palacio episcopal para comuniones y eventos familiares en el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
evento familiar grande celebrado en un dia soleado en los jardines romanticos de el palacio de segovia | El Palacio de Segovia
tartas decoradas para comuniones bautizos y cumpleanos el palacio de segovia | El Palacio de Segovia

Decenas de profesionales segovianos a tu servicio

 

Catering para comuniones con un buen menú infantil, la decoración, la música… te ayudamos a preparar todos los detalles para la comunión o bautizo.

Preparar eventos siempre requiere organizar muchas cosas y puede llegar a ser estresante para vosotros, los padres. Por eso, queremos facilitarte lo máximo posible elegir proveedores de confianza con los que ya hemos trabajado anteriormente y con los que sabemos que podemos coordinar la organización de eventos como comuniones, cumpleaños o bautizos.

Cuéntanos tu idea sobre como quieres que sea la celebración y seleccionaremos juntos los servicios que más se ajustan a las necesidades del evento. Entendemos que las circunstancias de un bautizo no son las mismas que las de una Primera Comunión, y que cada niño es distinto y le harán ilusión cosas distintas. Planearemos la celebración de la forma más eficiente para que no tengas que desplazarte hasta El Palacio más veces de las necesarias, especialmente si venís desde fuera de Segovia y viajáis con niños.

¡Para los pequeños, será una alegría celebrar su comunión al aire libre, y para ti una tranquilidad poder hacerlo realidad en el centro de Segovia, con todos los servicios necesarios a tu alcance!

En El Palacio de Segovia contamos con espacios para cualquier tipo de evento

Interiores

Estancias de todos los tamaños para disfrutar de un día especial.

MÁS INFORMACIÓN>

Exteriores

Jardines románticos y un patio de ensueño para grandes celebraciones.

MÁS INFORMACIÓN>