Restaurante El Palacio de Segovia

Restaurante El Palacio de Segovia
plano_palacio_segovia-03

JARDÍN ROMÁNTICO

bodas y conciertos en Segovia

Versailles es a París lo que El Retiro a Madrid, como el Jardín Romántico es a Segovia. Se encuentra dentro de un entorno arquitectónico único, en el corazón del Palacio Episcopal, rodeado de maravillosos jardines, casas y construcciones que representan la forma de ser del pueblo castellano en el s. XVI.

El Jardín Romántico es el lugar perfecto para disfrutar como un único espacio de tranquilidad novedoso en la ciudad de Segovia. La pasión por el ocio al aire libre es la que inspira la idea original de El Jardín Romántico: un espacio al que venir al pasarlo bien, en el que desconectar de la rutina del día a día, donde disfrutar de un ambiente relajado pero animado a la vez y sobre todo, donde crear recuerdos con nuestros amigos.

Es el lugar perfecto para celebraciones, bodas, cumpleaños, comuniones, eventos privados y eventos corporativos. Te verás ambientado doscientos años atrás en la auténtica casa gastronómica rural que se ofrece ahora en la ciudad a través del macro proyecto de El Palacio Episcopal.