Restaurante El Palacio de Segovia

Restaurante El Palacio de Segovia
boda en segovia - restaurante el palacio de segovia

TU BODA EN EL CENTRO DE SEGOVIA

menús para bodas del Palacio

Antes de nada, gracias por vuestro interés en celebrar vuestra boda en El Palacio de Segovia. Nos hace mucha ilusión formar parte de este día tan importante en vuestras vidas.

El Palacio de Segovia está enclavado en una de las joyas del patrimonio segoviano: el Palacio Episcopal. Gracias a este marco tan singular, la celebración poseerá el encanto único de los edificios históricos.

Ponemos a vuestra disposición a una asesora que os ayudará a que personalicéis al máximo vuestra boda para que así el día sea perfecto y sea un reflejo lo más cercano posible a lo que teníais en mente antes de empezar.

Quedamos a vuestra entera disposición.

TU EVENTO ÚNICO EN EL PALACIO: BAUTIZOS, COMUNIONES...

El Palacio ofrece sus diferentes espacios muy pensados para banquetes, desde una cena o comida familiar pequeña, hasta una Primera Comunión, un Bautizo, unas bodas de plata u oro.

Disponemos de cinco salones, Patio Renacentista, gran Jardín estilo Romántico (siglo XIX) y ambientes diferentes. Los salones pueden estar cerrados o abiertos, de tal forma que si hay comensales diferentes a los de la celebración no estáis juntos. Esto lo convierte siempre en una buena opción para comer, cenar, celebraciones y convenciones.

comuniones en segovia - restaurante el palacio de segovia

DESCUBRE EL PALACIO DE SEGOVIA

Divisor - Restaurante el Palacio de Segovia

Sea cual sea el formato de los eventos, sociales, corporativos o de empresa. El Palacio de Segovia siempre proporcionará una solución adaptada a los requisitos y necesidades de cada uno de sus clientes.

Con nuestro equipo de profesionales os ayudamos y asesoramos en todos los preparativos cuidando el más mínimo detalle para ofrecer lo mejor y más innovador en cada evento.